lunes, 13 de diciembre de 2010

Regalos de mi ai: MARYSEVILLANA

Bueno, pues estos son los regalos que he recibido de mi ai: marysevillana.. Me han gustado mucho, y a mis hijos también... jejejeje... mirar cuántas cositas:



Un belén de fieltro monísimo, con una base hecha con decoupage.. mmmm... mi asignatura pendiente?? jejejeje



Para que veais la base:


Un bote con barritas de chocolate, hecho también con decoupage, y la tapa de fieltro:


Un cuadrito con un muñeco de nieve, una estrella, una conejita y una campana de fieltro, monísima!! Ah! y un papá noel para pegar en las ventanas.. jejejeje


Y estos adornos para el árbol super bonitos.. muy pijos.. en plata y rosa.. como me gusta a mi!! jejeje.. y el reno, los tres muñequitos de porcelana y la bolsita donde iba la estrella:


Para ser mi primer ai, me ha emocionado mucho recibir los regalos.. además me han gustado todos, todos.. GRACIAS MARY!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Llegué a tu blog de casualidad, y qué cosas más guapas haces, ese guarad-agujas está genial, qué idea más original ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que te haya gustado lo he echo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad !!!!!!!!! te deseo de todo corazon

    besitos

    ResponderEliminar